Shadow teacher

Curso ¡superintensivo! con un profesor que te acompañará en todo momento. Una inmersión de 5 días que equivale a 7 u 8 meses de clases tradicionales.

Modalidad:
Presencial
Duración:
De 1 a 5 días
Lugar:
Presencial

Horario:
De 09:30 a 20:00
Formato:
Individual / Grupal
Nº de alumnos:
Máximo 2 alumnos

Shadow teacher

Podemos y queremos ayudarte

Infórmate gratis

    ¿Qué debes esperar de este programa?

    Como bien indica el significado de “shadow”, SOMBRA, este tipo de curso consiste en que el profesor sea la sombra del alumno, acompañándoles a todas partes.

    Es un curso ¡superintensivo!, el profesor está con el alumno el tiempo necesario según sus necesidades, para acelerar el proceso de aprendizaje.

    ¿Estás buscando una forma efectiva de mejorar tus habilidades comunicativas en inglés en un entorno profesional? Entonces nuestro servicio de Shadow Teacher es la solución perfecta para ti.

    Un Shadow Teacher es un tutor personal que te acompaña en reuniones, presentaciones, negociaciones y otras situaciones laborales para ayudarte a mejorar tu nivel de inglés. El tutor no solo te ayudará a comprender mejor el idioma y a expresarte de forma más clara y efectiva, sino que también te dará consejos y estrategias para mejorar tu comunicación en el futuro.

    El servicio de Shadow Teacher es especialmente útil para empleados y directivos que necesitan mejorar su nivel de inglés para desempeñarse mejor en su trabajo y aumentar su productividad. Al trabajar con un tutor personalizado, los empleados pueden mejorar sus habilidades de comunicación de manera más efectiva y en un entorno profesional real, lo que les permitirá sentirse más seguros y competentes en su trabajo.

    Nuestros Shadow Teachers son altamente capacitados y experimentados, y están disponibles tanto para trabajar en persona como de manera remota a través de videoconferencia. Además, nuestro servicio de Shadow Teacher es totalmente personalizado, por lo que trabajaremos contigo para diseñar un programa que se adapte a tus necesidades y objetivos específicos.

    El profesor y el alumno hablan de situaciones reales, cotidianas donde él corregirá al alumno constantemente. El aprendizaje es siempre con “speaking” aprendiendo gramática, vocabulario, expresiones, terminología de inglés general y de “business”.

    Estos cursos pueden ser de un día o de 5 días, habiendo la posibilidad en la modalidad de 5 días de viajar a un país de habla inglesa con tu profesor.

    La inmersión de 5 días equivale a 7 u 8 meses de clases tradicionales.

    ¿Nunca te has preguntado cómo aprenden los jugadores de fútbol tan rápido un idioma? Con un SHADOW TEACHER.

    El éxito de este tipo de curso es que el profesor corrige todos tus fallos para que tus errores no se conviertan en hábitos, hablar por hablar con un nativo para adquirir fluidez sin que te corrija es un gran error, nunca mejorarás tu nivel de inglés.

    Se imparte fuera de las oficinas realizando actividades tales como: desayuno, comida, paseo por el Retiro, visitar museos, ir a algún pueblo a pasar el día, existen un sinfín de opciones que hacen que este curso sea muy gratificante para el alumno ya que sin darse cuenta está aprendiendo a la vez que disfruta con su profesor.

    Nos encontramos muchos casos en los que nos dicen los alumnos, yo con terminología de trabajo no tengo problemas, pero cuando terminan las reuniones y tengo que hablar de temas generales me encuentro perdido ya que no domino el vocabulario.

    Este curso te enseñará “business” e inglés general.

    El horario de estos cursos de un día o de 5 es de 9:30-20:00 horas.


    Avances esperados

    Por las características de este programa, los alumnos pueden esperar los siguientes avances en su nivel de inglés:

    Habilidades – Nivel de avance esperado

    • - Nivel  listening: Alto
    • - Nivel reading: Alto
    • - Nivel Speaking: Alto
    • - Nivel  Writing: Alto

     

    Conocimientos - Nivel de avance esperado

    • - Nivel  listening: Alto
    • - Nivel reading: Alto
    • - Nivel Speaking: Alto
    • - Nivel  Writing: Alto

    ¿Cómo se estructuran las clases?

    Clases de inglés adaptadas al nivel y las necesidades de cada grupo/alumno

    Todas nuestras clases tienen como objetivo un enfoque de “Business English” y están estructuradas en base a las necesidades reales de cada alumno o grupo. Clases totalmente personalizadas y diseñadas a la medida, que garantizan un aprendizaje rápido y directo en las que profundizaremos en:

    • - Grammar Class: ejercicios de agilidad gramatical oral
    • - Vocabulary Class: ejercicios orales de vocabulario general
    • - Oral Fluency: actividades orales de fluidez y soltura.
    • - Listening: ejercicios de comprensión auditiva
    • - Pronunciation: corregimos cada error que comete el alumno

    ¿Qué nos hace diferentes?

    La mejor opción en la formación de inglés para los negocios.

    Nuestros cursos de inglés para empresas online y presencial son reconocidos en el mercado por muchas empresas como la mejor opción en la formación de inglés para los negocios.

    A diferencia de los cursos tradicionales, en los cursos de inglés empresarial de EOW, recreamos situaciones cotidianas del mundo laboral como reuniones, negociaciones, presentaciones, entrevistas y conference calls, así como la redacción de correos electrónicos y reportes profesionales, con modismos y tecnicismos propios de cada sector de actividad, permitiendo a los alumnos comprender y hablar inglés con confianza y determinación en el trabajo.

    Además, con EOW, te aseguras:

    • - Metodología exclusiva: práctica, comunicativa y dinámica, simulando situaciones reales de la vida y del trabajo
    • - Cursos personalizados: clases diseñadas y adaptadas las necesidades de cada alumno o grupo, garantizando tu aprendizaje
    • - Profesores nativos: Profesores licenciados y nativos con amplia experiencia en la docencia de "Business English"
    - 20 años de experiencia: llevamos más de 22 años impartiendo clases para adultos y empresas con resultados demostrados

    ¿Por dónde empezamos?

    Prueba de nivel

    El punto de partida para cualquier alumno, independientemente de la modalidad de clase seleccionada es una prueba de nivel.

    La prueba es telefónica, gratuita hasta 20 alumnos y 100% oral, siendo evaluada y corregida por el profesor en un plazo máximo de 24h-48h. A partir del resultado obtenido, desde EOW analizamos el plan de formación, la metodología para cada caso así como el contenido de los “lesson plans”.

    ¿Qué más debes saber?

    Formación bonificada por la Fundación Tripartita
    EOW ESTÁ CERTIFICADA PARA LA FORMACIÓN TRIPARTITA

    Política de cancelación
    Trabajamos con una política de contratación de 24 horas, por lo que aquellas clases canceladas con menos de 24 horas laborables de antelación se facturan sin poder recuperarse.

    Otros cursos que pueden ser de tu interés

    Clases de inglés grupales

    Clases de inglés
    en oficina "in Company"

    Formación bonificada Fundación Tripartita

    En English Our Way estamos certificados para ofrecer cursos dentro del marco de formación bonificada de la Fundación Tripartita. De esta forma, todas aquellas empresas que estén interesadas en formar, capacitar y actualizar las competencias de sus trabajadores podrán hacerlo con English Our Way.

    NUESTRO MEJOR AVAL

    El valor de la confianza

  • EOW mantiene una atención al cliente altamente proactiva. 100% recomendable.

    Iván Ortiz
  • Nuestra empresa lleva 2 años trabajando con EOW y estamos muy satisfechos. La academia nos provee un servicio de alta calidad, con profesores muy cualificados…

    Iván Ortiz
  • Ofrecen también flexibilidad de horarios y atención personalizada. Estoy muy satisfecha con EOW.

    Noemi Cunill Escribà
  • Profesores nativos y horarios flexibles, ayudan en el aprendizaje y en la compatibilidad con el trabajo. Academia muy recomendable.

    Alfredo Longinos

    NUESTRO MEJOR AVAL

    Algunas empresas que ya ha confiado en EOW

    Llegó el momento de aprender inglés, de verdad

    Podemos y queremos ayudarte