¿Cómo mejorar el inglés de los directivos de su empresa?

¿Cómo mejorar el inglés de los directivos de su empresa?

abril 4, 2022 Dori Castellanos Comments Off

Mejorar el inglés en la actualidad es una necesidad para todos, especialmente para el personal directivo de las empresas. Así nace el concepto de Business English. Como una metodología enfocada en mejorar el inglés a nivel de empresas.

¿Cómo capacitar a tu personal sénior en el idioma inglés? ¿Qué beneficios traerá esto a la empresa? En las líneas que te ofrecemos a continuación, te damos información completa y detallada que te orientará a tomar buenas decisiones.

Cursos online para mejorar el inglés

Sin duda alguna, el dominio del idioma inglés a nivel gerencial siempre será una de las mejores estrategias de negocio, independientemente de su razón social. En la actualidad los principales sectores comerciales: hostelería, tecnología y finanzas, entre otros, exigen que sus profesionales dominen el inglés por encima del nivel básico.

Entre las herramientas disponibles para lograrlo están los cursos online, que son efectivos para mejorar el inglés del personal directivo a cualquier nivel. Estos cursos de inglés son perfectamente ajustables a los niveles de cada directivo y a sus horarios, es decir, pueden ir enfocados al ritmo y necesidad de cada uno.

Cuando el inglés es el idioma nativo de los formadores, sin duda, la metodología y el aprendizaje del idioma es más fluido y rápido. Este es un detalle que debes tener en cuenta al momento de seleccionar los cursos para tu personal directivo.

¿Qué debe ofrecer un buen curso de inglés para directivos?

Ahora bien, al momento de contratar un curso para mejorar el inglés, asegúrate que ofrezca lo siguiente:

  • Clases de conversación interactiva. En esta, cada directivo estudiante de inglés, podrá optar a conversaciones en inglés con sus profesores, de esta manera mejorará significativamente su comprensión y fluidez del idioma.
  • Autoaprendizaje. Es decir, cada directivo establece su avance en el aprendizaje, puede establecer sus clases de manera estructurada hasta alcanzar sus propios objetivos personales.
  • Tutorización. Esto garantiza una formación guiada de modo individual y personalizado.

Claves del éxito para el aprendizaje del inglés a nivel gerencial

Para alcanzar el éxito en este aprendizaje, no basta solo con la calidad de la formación; es clave la motivación que tenga cada directivo, y la certeza de que esto proporcionará beneficios a su empresa. ¿Qué podemos hacer para incrementar la motivación a aprender inglés?

  • Elegir cursos a los que los directivos tengan acceso desde sus dispositivos móviles
  • Ver podcasts, blogs, vídeos e incluso música en el idioma inglés, para familiarizarse con esta lengua
  • Realizar constantemente test de aprendizaje, para optimizar el tiempo e ir aumentando de nivel
  • En el trabajo diario, realizar la mayoría de las actividades en el idioma inglés
  • Crear una comunidad empresarial en donde solo se hable inglés
  • Otorgar premios al directivo que mejor y más rápido avance de nivel. Eso sin duda, le garantizará a la empresa una mayor motivación

Mejorar el inglés de los directivos: una excelente estrategia para el crecimiento de tu empresa

Desde nuestra experiencia como empresa, con más de 7 años ofreciendo formación en Business English, podemos decir con total propiedad que el aprendizaje del idioma inglés en los directivos de la empresa es posible; siempre que exista un genuino interés y sean aplicadas las herramientas adecuadas.

Es por esta razón que nos concentramos en alinear y adaptar nuestros cursos de acuerdo a sus necesidades, estableciendo planes de formación adecuados y de altísimo nivel. Porque entendemos que es el idioma en el que se desenvuelve el mundo de los negocios.

Si quieres mejorar el inglés de tu personal directivo con un vocabulario especializado en marketing, finanzas y otras áreas empresariales somos tu mejor opción.