Aprende a hablar inglés con la mejor metodología

Aprende a hablar inglés con la mejor metodología

agosto 31, 2022 Dori Castellanos Comments Off

Despues de unas merecidas vacaciones en las que tratamos de descansar y coger fuerzas para el nuevo curso lo primero llega el momento de marcarnos los objetivos o retos que queremos lograr durante este nuevo curso. Uno de los objetivos más habituales en septiembre es mejorar nuestro nivel de ingles y para ello debemos elegir un buen centro de enseñanza de idiomas.

En este sentido un buen centro de enseñanza de idioma inglés se deberá evaluar por su Metodología, su Profesorado, su Experiencia y su Calidad en la enseñanza.

Septiembre está a la puerta, selecciona el centro de idiomas que te va a ayudar a hablar el idioma ingles. No te dejes llevar por las típicas campañas de marketing del comienzo de curso y analiza e informate a través de personas que te den su opinión en base a su propia experiencia.

Los mejores cursos de inglés

Esto es lo que buscamos todos, un centro de idiomas que nos ofrezca los mejores cursos de inglés personalizados a nuestras necesidades desde nivel principiante hasta avanzado pasando por intermedio.

Tanto a nivel particular en la vida diaria como a nivel profesional, cada día es más importante hablar inglés fluido, necesario para viajar por el mundo, una entrevista de trabajo o el dia a dia de nuestra empresa donde tenemos que comunicarnos en inglés.

Metodología

Hablar, escuchar, escribir y leer en inglés, estos son los objetivos que perseguimos para dominar el idioma. La metodología empleada para el listening se debe basar en podcast, artículos que se escuchan en clase, conversaciones de teléfono con distintos acentos, noticias de la tv, etc.

Los role plays, tienen como finalidad simular situaciones de trabajo de business donde el alumno tendrá que asumir distintos roles y defender o criticar posturas habituales en el mundo laboral.

Las sesiones de inglés escrito estarán enfocadas a enseñar la redacción de emails, presentaciones, cartas formales, solicitar información de manera formal e informal…

Profesores

No es suficiente con tener un profesor que hable inglés, lo más importante es que sea nativo y aun más que realmente sea un profesional de la enseñanza y pueda aplicar la metodología más adecuada en cada caso.

Experiencia

La experiencia de un centro de idiomas es algo fundamental a lo hora de seleccionar donde vamos a mejorar nuestro nivel de inglés. Será de vital importancia conocer las opiniones de otros para conocer la valoración real.

Los años de experiencia aporta mayor conocimiento en la tipología de los alumnos, mejora en la metodología aplicada para obtener mejores resultados en menos tiempo, mejores planes de enseñanza en empresas y adaptación al business english.

Metodología cursos de inglés para empresas

Además de lo comentado anteriormente las clases de Business English siempre deben estár enfocadas al entorno en el cual trabajan los alumnos. El material utilizado incluye expresiones de negocios, business phrasal verbs, hacer presentaciones en inglés, giros idiomáticos, descripción de situaciones de trabajo con terminología de business.

Recuerda las claves para tener un proceso optimo de aprendizaje: Clases de inglés en grupos pequeños, personalizadas y adaptadas a cada alumno y a cada sector.